Renta de Habitaciones en la Habana, Cuba

Renta de habitaciones en la Habana, Cuba

La renta de habitaciones en la Habana, Cuba  a través de plataformas intermediarias como Airbnb, Booking, Homestay, etc . va en aumento.

Somos muchos los propietarios de casas de alquiler en La Habana que nos anunciamos en estas webs para promover nuestros pequeños negocios familiares, con el ánimo de que nuestro anuncio llegue a millones de futuros clientes en todo el mundo.

Pero como has podido comprobar, la demanda de renta de habitaciones en la Habana, Cuba es mucha y la oferta es muy variada, por eso me alegra que hayas llegado hasta aquí amigo navegante, porque es señal de que necesitas alojarte en la Habana o al menos lo planificas y que eres un buscador inteligente porque vas directamente a la fuente, la web del alojamiento y esto te evita los intermediarios, en ocasiones mejores precios y, sobre todo, asegurar el contacto directo con tu anfitrión.

Con nosotros en el Hostal Habana Hierbabuena, no solo encontraras el lugar donde dormir y descansar después de extenuantes jornadas de turismo en La Habana, también tendrás a tu disposición una familia cubana que te hará la estancia más fácil y grata en Cuba, en un ambiente agradable, de confianza y sobre todo, con tranquilidad y seguridad.

 

Nuestra oferta de renta de habitaciones en la Habana, Cuba

 

Destinadas al hospedaje, disponemos de tres habitaciones amplias y confortables de las que detallo sus características a continuación

 

Habitación Uno del Hostal Habana Hierbabuena

Habitación doble- Primera

Esta habitación de alquiler en la Habana es doble, con cama matrimonial, entrada independiente, aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente 24h, toallas, jabón de ducha, secador de mano y con limpieza diaria incluida (Precio en temporada alta 30 CUC/noche y en temporada baja 25 CUC/noche).

 

Habitación Dos del Hostal Habana Hierbabuena

camas individuales

Esta habitación para rentar en La Habana tiene dos camas individuales, entrada independiente, aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente 24h, toallas, jabón de ducha, secador de mano y limpieza diaria incluida (Precio en temporada alta 30 CUC/noche y en temporada baja 25 CUC/noche).

 

Apartamento del Hostal Habana Hierbabuena

Apartamento de renta en el Habana

El apartamento de renta en La Habana es independiente, está en la azotea y su habitación es triple, con dos camas, una de matrimonio y una individual, aire acondicionado y baño privado, con toallas, jabón de ducha y secador de mano a su disposición. Además tiene cocina equipada con frigorífico y los utensilios necesarios para tu día a día, agua fría y caliente 24h , y una amplia terraza a su disposición con mecedoras, mesa y sillas (Precio en temporada alta 40 CUC/noche y en temporada baja 35 CUC/noche).

Facilidades del Hostal Habana Hierbabuena

Una de nuestras premisas en cuanto a la renta de habitaciones en la Habana, Cuba, es la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes y para ella con relación al pago del hospedaje, nunca cobramos nada por adelantado, pues el pago íntegro se realiza en el momento de la llegada al hostal.

Si lo desea y solicita, también ofertamos un exquisito desayuno con café, leche, tostadas, tortilla, fruta de temporada y jugos naturales (Precio 5 CUC/persona/día). Desde luego si algo podemos presumir es de los comentarios que nos dejan los clientes sobre ellos, no dejéis de leerlos en nuestro perfil en TripAdvisor.

Para su comodidad y seguridad, igualmente concertamos el servicio externo de transporte en taxi oficial desde el aeropuerto José Martí hasta el hostal y viceversa, cómo y seguro y con un precio de 30 CUC cerrado por adelantado, solo tenéis que concertarlo y os recogerán con vuestro nombre, para que no haya pérdida.

Y para cualquier otra necesidad, estamos a vuestra entera disposición, siempre en nuestro email de contacto: info@habanahierbabuena.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

4 Comentarios

  1. Patricia García

    Buenas noches estoy interesada en hospedarme en alguna de las opciones que tienen disponible, me gustaría saber qué tan céntricos se encuentran o si están cerca del malecón o de la terminal de autobuses

    • Anibal

      Hola Patricia
      Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y nos alegra que haya leído nuestro post. Estaremos encantados de recibirla en nuestro Hostal.
      Respondiendo a sus preguntas le comento que nuestra ubicación es bastante estratégica y que si estamos muy bien ubicados. En caso de necesitarlo o quererlo puede ir dando un paseo hasta el malecón e igualmente a la terminal de autobuses( aunque en este caso, dependiendo donde vaya, puede ser una que está muy cerca u otra que ya si estaría algo lejos).
      Le adjunto el enlace del Hostal en google maps para que puede hacerse una idea de nuestra localización (continuo por privado)

  2. Kim Catalan

    Hola, buenas tardes

    Me interesa rentar una de las habitaciones o el apartamento. Quisiera saber el precio por 16 días. Además, si me pueden enviar la ubicación, ya que voy por estudio. Muchas gracias

    • Anibal

      Hola Kim.
      Muchas gracias por escribirnos.
      le envío un correo con toda la información solicitada.
      Un saludo

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados *

Usted puede usar estas HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>