Encanto Colonial

Disfruta de la atmósfera acogedora que te proporciona una casa colonial .

Casa Particular Habana Hierbabuena

Nuestra casa particular Habana Hierbabuena dedica tres de sus habitaciones al hospedaje de visitantes extranjeros.  Todas con entradas independientes que garantizan la privacidad y seguridad. Cada una de ellas con su respectivo baño interior y equipadas con aire acondicionado, tan necesario en el clima tropical cubano.

En la reforma que llevamos a cabo, para que estuviera adaptada a las necesidades y comodidades de cualquier viajero, se tuvo especial cuidado en mantener los elementos originales de las casas coloniales del siglo XX, como sus enrejados y maderas, escayolas decorativas, los techos de puntal alto, así como las columnas y los suelos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la atmósfera más acogedora.

En la segunda planta de la casa particular Habana Hierbabuena, tenemos una terraza-azotea, donde está ubicado el apartamento que cuenta con una habitación triple y cocina propia. Este sitio es el preferido de muchos para al anochecer disfrutar bajo las estrellas de un buen mojito cubano. En planta primera, junto a las habitaciones, se encuentra para el disfrute común, un acogedor salón comedor, de estilo colonial, y un balcón a la calle, desde dónde observar las animadas y siempre curiosas calles de La Habana.

La perfecta ubicación en el barrio de Centro Habana le permite al huésped, en caso de desearlo, ir andando a puntos de interés turístico como el Malecón Habanero, el Capitolio, El barrio Chino, el Callejón de Hamel, la Universidad de La Habana o la Plaza de la Revolución.

Nada más al salir a la calle , el cliente de nuestra casa particular Habana Hierbabuena, puede acceder a la Plaza Carlos III, una zona con mucho ambiente comercial y excelente comunicación durante el día, así como gran tranquilidad y seguridad por la noche.

La Habana Cuba Turismo

Echa un vistazo y comprueba por qué tantos regresan

Facilidades & Info

Arquitectura Colonial

La estructura de la casa se mantiene original con techos de aproximadamente 7 m de altura y se han recuperado los mosaicos originales en los suelos

Entrada Independiente

Tanto la entrada principal de la casa, como el acceso a cada una de las habitaciones, son independientes. Le garantizamos privacidad y seguridad.

Comedor con TV y Balcón

En nuestro comedor, podrá degustar nuestros desayunos. Cuenta con TV y un balcón a la calle, para observar el día a día cubano

Aire Acondicionado

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado tipo Split, para sofocar el calor habanero.

Agua Fría/Caliente 24horas

Los baños privados de cada habitación y las cocinas, cuentan con instalación de agua fría y agua caliente las 24 horas.

Terraza-Azotea soleada

El lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de un cocktail al caer la tarde. Os recomendamos probar nuestro mojito cubano.

Servicios Públicos

Junto al hostal, hay un banco donde cambiar divisas y varios cajeros automáticos. También transporte público: taxis particulares, oficiales, etc.

Gay Friendly

Nuestro objetivo es que todo el cliente se sienta como en su casa. En nuestro hostal es bienvenido el colectivo LGTB.

Casas particulares Cuba
Disponibilidad

Precio de las Habitaciones

30 CUC
Temporada Alta Verano
  • Desde 22 de Junio, Julio y Agosto
  • - Baño privado en la Habitación
  • - Aire acondicionado Split
  • - Check in/ Check out al mediodía
25 CUC
Temporada Baja
  • Septiembre, Octubre - Abril, Mayo y hasta 22 de Junio
  • - Baño privado en la Habitación
  • - Aire acondicionado Split
  • - Check in/ Check out al mediodía
30 CUC
Temporada Alta-Invierno
  • Desde Noviembre hasta Marzo y Semana Santa en Abril
  • - Baño privado en la Habitación
  • - Aire acondicionado Split
  • - Check in/ Check out al mediodía

Opiniones de los Clientes

Hacen hasta lo imposible para que te sientas en casa, de verdad fueron como familia y fue un placer conocerlos.
Cliente Diana
Diana M"Best hosts in Cuba!"
Situado cerca de los sitios más emblemáticos de La Habana y en una zona tranquila el sitio ideal para conocer La Habana
Cliente Pedro
Pedro"la limpieza la amabilidad y los excelentes desayunos"
Nos han tratado con mucho cariño. Sin duda,si vuelvo a La Habana,directa al Hostal Habana Hierbabuena!
Cliente Ana
Ana MTotalmente recomendable

Reglas de la casa

Elba Rosa

Los datos ofrecidos por nuestros clientes en la Hoja de Registro son de obligada cumplimentación. Por nuestra parte, le ofrecemos la máxima garantía para la protección de sus datos, estos tan solo podrán ser cedidos, si así lo solicitaran, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de La República de Cuba. También es necesario firmar la hoja de registro con nuestras “normas y servicios” por duplicado para que le podamos entregar una copia.

El precio diario por habitación varía según las temporadas del año y le ofreceremos una rebaja para aquellos hospedajes con estancias superiores a 15 días. El pago total de su estancia se realizará siempre en CUC y por adelantado.

El check-in debe puede realizarse desde las 13 horas.
El huésped a su entrada debe facilitarnos su pasaporte y su visado para dar conocimiento de su estancia a las autoridades cubanas. Es obligatorio firmar el Libro de Registro para que quede constancia legal.
El check out debe realizarse antes de las 12 horas
Si el cliente no respeta el horario de check out se le facturará la noche completa a partir de las 12.30 horas y no podrá hacer uso de la habitación.
Tanto para el check-in, como el check-out le facilitamos un servicio de consignación de equipajes gratuito.

Leer más
logotipo de airbnblogotipo de mycasaparticularlogotipo de tripadvisor

¿Solicitar información o disponibilidad?