Nuestra Localización

Llegar hasta aquí es muy fácil. Estamos muy céntricos. En Google Maps, más detalles.

MAPA & DIRECCIÓN

Te contamos cómo llegar hasta aquí

CONTACTA

Por teléfono, email o el formulario de contacto

FAQ-S

Preguntas más frecuentes

Mantente en Contacto

Envíanos un email a través de los formularios o si prefieres llámanos o visitanos

Contacta por Email

info@habanahierbabuena.com

Contacta por Teléfono

En Cuba

+53 78 77 88 84

Elba  +53 52 91 56 54

En España

Esther +34 680 221 761

Anibal+34 657 640 680

Visita el Hostal

Os esperamos en:

Arbol Seco, 11 (Altos)

entre Carlos III y Enrique Barnet

Centro Habana

Mejor lugar para hospedarse en la Habana

Respuestas a las preguntas frecuentes

Hemos recopilado una lista de las preguntas y respuestas comunes

¿A qué distancia queda del Centro Histórico?

El centro histórico queda a unos 10 minutos andando y es muy fácil. Solo tiene que coger en línea recta la calle Carlos III, continuar por Simón Bolívar o mejor conocida como Reina y llegará al parque de la Fraternidad, donde se ubica el gran Capitolio, donde empiezan las callejuelas de la Habana vieja.

 

¿Tenemos un banco cerca donde cambiar divisas o cajeros para sacar dinero?

Si, a un paso, en el interior del Centro Comercial Carlos III, hay una oficina del Banco Financiero Internacional donde cambiar divisas. También en la Avenida Carlos III, hay cajeros automáticos donde poder sacar moneda divisa. En cualquier caso, en el centro histórico existen varias sucursales del Banco central donde poder sacar dinero y cambiar a cualquier hora del día.

¿Se puede pagar en euros u otras divisas?

No, en principio solo se puede pagar en PESO CONVERTIBLE (CUC), aunque también se podría admitir en euros o dólares (sin cambio).

¿Ofrecer servicio de taxi para salidas y llegadas desde el Aeropuerto Internacional José Martí?

Si, en el hostal Habana Hierbabuena trabajamos con taxistas particulares a través de los cuales recoger y llevar a nuestros clientes al aeropuerto internacional José Martí. En su reserva, nos lo tendrían que indicar para que le expliquemos el proceso y el precio. Siempre efectivos y con total seguridad y confianza.

¿Se puede ir caminando al Malecón y al Vedado?

Por supuesto, es una cosa que nos encanta hacer al caer la tarde, que quizá sea la gran recomendación a nuestros huéspedes. En 10 minutos pueden bajar andando en un paseo por la calle Infanta, también conocida por 10 de octubre o por la calle Padre Varela (o Belascoaín). Ambas van en paralelo, directas al Malecón.

Si opta, por la primera opción, por Infanta, llegará a la altura del Hotel Nacional, donde cada atardecer el Malecón habanero toma un ambiente especial no solo por las increíbles puestas de sol, sino también por la gente que se siente a tomar un cucurucho de maní, unos helados, rositas de maíz o simplemente escuchar música callejera. Es algo totalmente recomendable que no puede dejar de experimentar en su viaje a La Habana.

¿Cómo puedo aprender a bailar salsa? ¿Nos ponen en contacto con profesores?

Desde el Hostal Habana Hierbabuena ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aprender salsa, o bien de forma particular, con dos profesores titulares que en el caso de estar interesados pueden ofrecer sus clases en nuestras instalaciones (para ello disponemos de la terraza-azotea) o bien aconsejamos una academia de baile reconocida.
Posteriormente, les indicamos donde poder practicar y disfrutar en las salas nocturnas de baile de La Habana.

logotipo de airbnblogotipo de mycasaparticularlogotipo de tripadvisor