NORMAS Y SERVICIOS DEL HOSTAL

PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos ofrecidos por nuestros clientes en la Hoja de Registro son de obligada cumplimentación. Por nuestra parte, le ofrecemos la máxima garantía para la protección de sus datos, estos tan solo podrán ser cedidos, si así lo solicitaran, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de La República de Cuba. También es necesario firmar la hoja de registro con nuestras “normas y servicios” por duplicado para que le podamos entregar una copia.

POLÍTICA DE PRECIOS.

El precio diario por habitación varía según las temporadas del año y le ofreceremos una rebaja para aquellos hospedajes con estancias superiores a 15 días. El pago total de su estancia se realizará siempre en CUC y por adelantado.

ENTRADA Y SALIDA.

El check-in debe puede realizarse desde las 13 horas.
El huésped a su entrada debe facilitarnos su pasaporte y su visado para dar conocimiento de su estancia a las autoridades cubanas. Es obligatorio firmar el Libro de Registro para que quede constancia legal.
El check out debe realizarse antes de las 12 horas
Si el cliente no respeta el horario de check out se le facturará la noche completa a partir de las 12.30 horas y no podrá hacer uso de la habitación.
Tanto para el check-in, como el check-out le facilitamos un servicio de consignación de equipajes gratuito.

NECESIDADES DE SALUD.

Es importante que nos comunique cualquier tipo de enfermedad, discapacidad o alergia para intentar dar cuenta a sus necesidades particulares y que su alojamiento sea en mejores condiciones. Si no fuera facilitada esta información, no nos responsabilizaremos de los daños o perjuicios que puedan sufrir por este motivo.

GASTRONOMÍA.

El servicio de desayunos podrá ser solicitado hasta la noche del día anterior. Este se servirá en el rango horario comprendido entre las 8 horas y las 11 horas. El precio por persona para los desayunos es de 5 CUC.

LIMPIEZA.

El servicio de limpieza de las habitaciones se realiza de forma diaria, siempre y cuando esta quede disponible antes de las 12 horas. El cambio de sábanas y toallas se realiza cada 3 días.
Se ofrece servicio de lavandería/planchado particular. Preguntar precios, según cantidad y urgencia del servicio

HABITACIONES/ESPACIOS COMUNES.

El huésped dispondrá de la llave de su habitación y de la entrada de la puerta principal de la casa, que deberán ser entregadas en el check out.

El huésped debe utilizar de forma correcta todo el mobiliario de la casa y no puede maltratar o dar un uso indebido a toallas, sábanas u otros similares.

Rogamos que no deje encendido ningún equipo, mientras no permanezca en su habitación. Y alertamos a mantener los equipos conectados a su opción correcta de potencia. En caso omitir alguna de estas advertencias deberá responsabilizarse de los gastos ocasionados sobre cualquiera de los elementos mencionados.

El huésped puede hacer uso de los espacios comunes de la casa; salón-comedor, terraza-azotea, siempre respetando la estancia y buen ambiente del hostal y el resto de clientes.

Las visitas deben quedan registradas a cualquier hora del día. Si el cliente desee invitar a una amistad o relación de cualquier tipo a nuestro establecimiento este tendrá que ser anotado en el libro de registro (tal y como establecen las leyes del país) durante el día. Por las noches no se permite entrar a ningún acompañante sino esta previamente registrado en el libro de registro.
No se permite que el número de invitados sea superior a la máxima capacidad para la que están diseñadas las habitaciones

BAÑOS.

Es obligatorio utilizar el cesto de la basura para echar papel higiénico, cabellos, papeles u otro tipo de desperdicios no fisiológicos. Las tuberías pueden sufrir graves daños si se hiciera omisión de esta advertencia, por lo que el cliente tendría que responsabilizarse de los daños causados.