APARTAMENTO DE RENTA EN LA HABANA

El apartamento de renta en la Habana Hierbabuena es totalmente independiente de la casa, está situado en la planta azotea, tiene baño privado y acceso directo a la terraza. La habitación es de grandes dimensiones, tiene al igual que el resto de habitaciones un aire acondicionado tipo Split.

Esta habitación triple cuenta con una cama matrimonial y una cama individual. Está pensada para tres huéspedes o para aquellas parejas que prefieren habitaciones amplias y también para los que precisen hospedaje de largas estancias y que necesiten cocina propia, equipada con refrigerador y utensilios de cocina.

Tener la terraza nada más salir de la habitación le suma encanto a este apartamento de alquiler en la Habana. Aprovechable por las mañanas para disfrutar del desayuno y sobre todo por las noches, cuando a la luz de la luna, se proponga degustar una bebida o sencillamente tomar el fresco nocturno, sentados en las mecedoras, conversando con su compañer@ de viaje y experimentando los pequeños placeres del relax y el descanso bajo la noche habanera.

La privacidad de este apartamento de renta en la Habana, la seguridad, comodidad y buen precio del mismo lo hace la opción perfecta para hospedarse en la capital cubana.

Habana Hierbabuena | Apto

  Con capacidad para 2 ó 3 personas
Temporada Baja (35 CUC )y Temporada Alta (40 CUC). El pago integro se realiza al inicio de su estancia en el Hostal
El servicio de limpieza de las habitaciones está incluido en el precio y se realiza diariamente, siempre y cuando esta quede disponible antes de las 12 horas
Exquisito desayuno con café, leche, tostadas, tortilla, fruta de temporada y jugos naturales (Precio 5 CUC/persona/día).
Servicio de recogida en el aeropuerto José Martí(Precio según taxista)
Reserve esta habitación

Apartamento del Habana Hierbabuena
Cama supletoria
Cocina del Apartamento

Cama Matrimonial

Esta habitación de renta en La Habana tiene una cama matrimonial en excelentes condiciones, con colchones y ropa de cama de calidad, que garantizan un confortable descanso y relax a los huéspedes del Hostal.

Entrada Independiente

Le garantizamos privacidad y seguridad. Tanto la entrada principal de nuestro hospedaje en La Habana, como el acceso a cada una de las habitaciones para rentar, son independientes.

Aire Acondicionado

Para el alquiler de habitaciones en la Habana debido al clima es imprescindible el aire acondicionado. Todas las nuestras están equipadas con aire acondicionado tipo Split que harán más confortable su estancia.

Agua Fría/Caliente 24horas

Los baños privados de cada habitación de renta en el Hostal Habana Hierbabuena y las cocinas, cuentan con instalación de agua fría y agua caliente las 24 horas.

Luz y Ventilación Natural

Los grandes ventanales, de nuestra casa particular en La Habana, le dan mucha claridad y ventilación natural a todas las habitaciones dedicadas al alquiler turístico.

Baño Privado

Cada habitación de alquiler cuenta con un baño privado, con ducha propia. El Hostal Habana Hierbabuena pone a su disposición dos toallas por persona, una de ducha y una de mano.

Apartamentos en renta en la Habana Cuba
Disponibilidad

Vacaciones en Cuba

Echa un vistazo y comprueba por qué tantos repiten

Precios del Apartamento

35 CUC
Apartamento Temporada Baja
  • Septiembre, Octubre - Abril, Mayo y hasta 22 de Junio
  • Cama Supletoria
  • Cocina Propia
  • Terraza
40 CUC
Apto Temporada Alta Invierno
  • Desde Noviembre hasta Marzo y Semana Santa en Abril
  • Cama Supletoria
  • Cocina Propia
  • Terraza
40 CUC
Apto Temporada Alta Verano
  • Desde 22 de Junio, Julio y Agosto
  • Cama Supletoria
  • Cocina Propia
  • Terraza
Nos han tratado con mucho cariño. Sin duda,si vuelvo a La Habana,directa al Hostal Habana Hierbabuena!
Cliente Ana
Ana MTotalmente recomendable
Situado cerca de los sitios más emblemáticos de La Habana y en una zona tranquila el sitio ideal para conocer La Habana
Cliente Pedro
Pedro"la limpieza la amabilidad y los excelentes desayunos"
Hacen hasta lo imposible para que te sientas en casa, de verdad fueron como familia y fue un placer conocerlos.
Cliente Diana
Diana M"Best hosts in Cuba!"

¿Solicitar información o disponibilidad?